Encuentro con los alumnos del Colegio Afuera
El 10 de junio estuvimos en el Colegio Afuera, de Madrid. Nos reunimos con unos 50 alumnos de Primaria que ya habían leído alguno de nuestros libros. Fue una mañana estupenda. Los profesores lo habían preparado muy bien y estuvimos muy a gusto. Leímos el cuento «Milkifú en acción», del libro Nieva en el bosque. […]







