Descripción
La bruja Pamplinas es buena, despistada, alegre, alocada y poderosa. Corre sorprendentes y divertidas aventuras junto a su gato Milkifú, perezoso y dormilón, y a su fiel lechuza Luf, simpática y vivaracha.
En estos tres mágicos cuentos disfrutarás con el Dedo Señalador en sus estupendas vacaciones; te encontrarás con Vlady, el muchacho vampiro; y conocerás a la ardilla Malaidea; y a una liebre triste, que necesita unas gafas anti-peros para ver mejor. ¡Qué aventuras tan extraordinarias!
Las vacaciones del Dedo Señalador
La bruja Pamplinas había prometido al Dedo Señalador unas vacaciones, y cumple su palabra. Junto con la fiel lechuza Luf se van a la playa. Ahí se encuentran con Vlady, el excéntrico muchacho vampiro, y disfrutan de unos días magníficos. Quién no quisiera estar allí…
Páginas de muestra
La ardilla Malaidea
La bruja Pamplinas y Luf conocen a una ardilla con muy mala idea. Se pasa el día fastidiando a los demás y le encanta. Tiene que aprender a comportarse bien. Nuestra bruja le ayuda a conseguirlo gracias a sus peculiares métodos. Es un cuento basado en una fantasía que tenemos todas las personas y que ya nos gustaría que fuese realidad. El mundo sería mejor.
Páginas de muestra
Antiparras antiperos
Es un cuento que enseña que la realidad que vemos depende de la mirada con la que lo hacemos. No es lo mismo subrayar lo malo que subrayar lo bueno de todo lo nuestro. La bruja Pamplinas le ayuda a la liebre triste a mirar mejor, a no ponerle tantos peros a todo. ¿Quién no querría tener unas antiparras antiperos para ver mejor? Mirar las cosas de uno subrayando bien lo bueno y no destacar tanto lo malo es importante para vivir mejor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.